LAS 6 CLAVES QUE NECESITAS CONOCER PARA TENER ÉXITO EN TU PÉRDIDA DE PESO.

Contactamos contigo

Con este MÉTODO #qntcc te enseñaremos la forma para poder
tener éxito en tu pérdida de peso.

Perder peso, ganar Salud y quedarte sin amigos 

¡Dejanos tus datos rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo!

¿Por qué #qntcc?

Quenotecuentencalorias

Porque es el único método en el mundo que no te asegura perder ninguna cantidad de peso en ningún tiempo estimado. Serás tu quien, con todo lo aprendido en este proceso, decidas que alimentación es la más idónea para ti, cual es el peso que consideras oportuno perder, cuando como y por qué.

Te lo resumimos en 6 puntos fundamentales:

1 Funciona.
Te garantizamos que con una dedicación diaria de 45 minutos y siguiendo las indicaciones de tus nutricionistas y tutores aprenderás todo lo necesario para controlar tu alimentación, estado físico, emocional y tener todas las herramientas necesarias para perder el peso que tu y tu equipo de #qntcc os hayáis propuesto.

2 Es Diferente.
No te prometemos resultados, los resultados los vas a conseguir tu mismo, te aseguramos que vas a conocer de primera mano las claves para conseguir un estado de salud óptimo y el peso adecuado a tu persona.

3 Es Práctico.
Aprenderás de una forma práctica, vas a demostrarte a ti mismo como hacerlo, serás tu propio banco de pruebas y con la seguridad que da tener un equipo de profesionales velando por tu salud física, psíquica y emocional.

4 Es divertido.
Se abrirá un abanico multimedia a tu alcance donde tendrás todos los cursos del campus virtual a tu disposición, consulta mensuales online con tudietista nutricionista,

con su psicólogo, reuniones grupales online por videoconferencia para poneros al día, consultar dudas y planificar las semanas. Podrás acceder a un entrenamiento virtual desde casa, con un preparador físico que te mostrara la manera de entrenar y hacer los ejercicios correctamente.

5 es Flexible.
Si. Lo sabemos. Estas muy ocupado y no tienes tiempo. El campus virtual está abierto para ti las 24h del día 7 días a la semana. Siempre podrás acceder y ver los videos, las clases o los entrenamientos cuando quieras, las consultas online la podrás programar con mucho tiempo de antelación para poder tenerlo todo organizado.

6 Sabemos lo que hacemos.
Detrás de #qntcc hay un equipo multidisciplinar especializado con muchas horas de experiencia. Dietistas-Nutricionistas, doctores en actividad física, entrenadores personales, psicólogos y creativos que junto a un equipo de producción audiovisual han creado este método revolucionario que no deja ningún cabo suelto para asegurarnos el éxito en esta ardua tarea que es aprender hábitos de vida saludable y ganar salud.

¿Convencido?
Es el momento de empezar. Es el momento de ganar salud, de aprender hábitos de vida saludable y encontrar la forma correcta de alimentarte.¡Es el momento de que nadie, nunca mas, te cuente calorías!

X