Sobre mi.

Me llamo Angel y te doy la bienvenida a:

 

quenotecuentencalorias.com


En esta web vas a encontrar mucha información que te ayudarás a ganar salud, perder grasa, y comer de forma saludable.


No lo dudes has venido al lugar correcto.

Han sido muchos años de búsqueda de información.

 

De mucha lectura. Contrastar infinidad de textos, de desechar información malintencionada y métodos desfasados o malintencionados.

 

Casi todos ellos buscaban el beneficio económico particular sin importarle la salud de los demás.

¿De dónde sale quenotecuentencalorias?

#qntcc

Esta web surgío de mi necesidad por ayudar a personas que estaban en la misma situación que me encontraba yo hace unos años. Personas con problemas de sobrepeso y obesidad que no saben por donde empezar cuando deciden comendar un prodeso de perdida de peso.


Me di cuenta de la cantidad de errores que cometí y los sitios equivocados a los que acudí en mis primeros intentos. Han sido muchos años de búsqueda de información, de leer y contrastar infinidad de textos, de desechar información malintencionada y métodos desfasados o malintencionados que buscaban el beneficio económico particular sin importarle la salud de los demás.


Quenotecuentencalorias tiene como objetivo facilitar el camino y poner encima de la mesa todas las herramientas necesarias para conseguir revertir en las personas el problema de obesidad y sobrepeso. Es, en resumidas cuentas, la web que a mí me hubiese gustado encontrar cuando me decidí a dar el cambio en mi vida.


Una forma rápida, sencilla y eficaz de llegar al sitio indicado sin perder el tiempo ni el dinero.
Quiero que esta web sea ese amigo que aparece en tu vida, la revoluciona, la cambia por completo, saca la mejor versión de ti y se queda contigo para siempre.

¿ Cómo fue tu proceso de pérdida de peso?

Creo que lo importante fue entender que no tenía que perder peso, tenia que saber que era lo que tenía que perder, que era la grasa, donde estaba, porqué estaba, que  me estaba pasando y como podía revertirlo.


Te puedes guiar por las imágenes del antes y el después, pero son meras imágenes, en esas fotografías nunca se podrá apreciar las horas de estudio, de lectura incesante y de análisis de la situación. El cambio real se produjo en mi cabeza, lo que le paso a mi cuerpo y sigue pasándole vino después, cuando supe dónde estaba el problema y como solucionarlo.


Mucha gente me dice que he tenido mucha fuerza de voluntad para llegar a conseguir un cambio tan brutal, pero no se dan cuentan que no se necesita tanta fuerza de voluntad, gracias a mi aprendizaje para llevar unos habitos de vida saludables, se generaron los primeros resultados. Estos pequeños éxitos son los auténticos generadores de la fuerza de voluntad. Ver día a día como ganas salud gracias a tus acciones, son la verdadera motivación.


Tus resultados son tu fuerza de voluntad.

A parte de las calorías

 

¿De dónde sales tú?

Tengo 47 años. Una búlgara increíble se cruzó en mi camino y me regaló dos enanas de 11 y 7 años. Junto a ella descubrí que la vida no es un camino de rosas y que es esencial elegir una buena compañera para transitarlo. Ser padre es una de las razones más poderosas para ganar salud y obtener hábitos de vida saludable.


Me gusta el cine y la publicidad y he sido realizador de video y publicista la mayor parte de mi vida. Desde hace 5 años descubrí que la nutrición y el deporte me iban a salvar la vida, asi que, decicí hacerme Técnico Superior en Dietética.


La vida me ha llevado a vivir por medio mundo y creo que pronto me va a llevar al otro medio. Aunque nací en Barcelona y me crie en Almería creo que todos los sitios son preciosos para pasar de largo.
Podría estar leyendo toda la vida, escuchando música y hablando con personas que tenga algo que contar. Amo la creatividad y el humor sin límites siempre en su contexto. Me emociono con facilidad y soy de lagrima fácil.


Ahh! Soy sordo, pero para lo que hay que escuchar últimamente no me hace falta tener los dos oídos perfectos, con el que me queda me basto y me sobro, si no entiendo algo, me lo repites y listo.

¿Cuál es tu objetivo en la vida?

Los objetivos cambian a lo largo de nuestra vida, pero actualmente me encuentro en lanecesidad de ayudar a personas que están en la misma situación que estuve yo hacen unos años.


Sé que haciendo esto voy a estar mejor conmigo mismo, voy a ser feliz ayudando y la recompensa es esa, ver la felicidad y el agradecimiento en los ojos ajenos.

Las 6 claves de #qntcc

1 Funciona

Te garantizamos que con una dedicación diaria de 45 minutos y siguiendo las indicaciones de tus nutricionistas y tutores aprenderás todo lo necesario para controlar tu alimentación, estado físico, emocional y tener todas las herramientas necesarias para perder el peso que tu y tu equipo de #qntcc os hayáis propuesto.

2 Es Diferente

No te prometemos resultados, los resultados los vas a conseguir tu mismo, te aseguramos que vas a conocer de primera mano las claves para conseguir un estado de salud óptimo y el peso adecuado a tu persona.

3 Es Práctico

Aprenderás de una forma práctica, vas a demostrarte a ti mismo como hacerlo, serás tu propio banco de pruebas y con la seguridad que da tener un equipo de profesionales velando por tu salud física, psíquica y emocional.

4 Es divertido

Se abrirá un abanico multimedia a tu alcance donde tendrás todos los cursos del campus virtual a tu disposición, consulta mensuales online con tu dietista nutricionista, con su psicólogo, reuniones grupales online por videoconferencia para poneros al día, consultar dudas y planificar las semanas. Podrás acceder a un entrenamiento virtual desde casa, con un preparador físico que te mostrará la manera de entrenar y hacer los ejercicios correctamente.

5 es Flexible

Si. Lo sabemos. Estas muy ocupado y no tienes tiempo. El campus virtual está abierto para ti las 24h del día 7 días a la semana. Siempre podrás acceder y ver los videos, las clases o los entrenamientos cuando quieras, las consultas online la podrás programar con mucho tiempo de antelación para poder tenerlo todo organizado.

6 Sabemos lo que hacemos

Detrás de #qntcc hay un equipo multidisciplinar especializado con muchas horas de experiencia. Dietistas-Nutricionistas, doctores en actividad física, entrenadores personales, psicólogos y creativos que junto a un equipo de producción audiovisual han creado este método revolucionario que no deja ningún cabo suelto para asegurarnos el éxito en esta ardua tarea que es aprender hábitos de vida saludable y ganar salud.

¿Cuando empezaré a notar cambios en mi salud?

Deja de imaginarlo. Comienza tu nueva etapa en el método #qntcc

 

Desde la primera semana:
toda tu vida cambiará, conforme vayas conociendo las herramientas y usándolas notarás como todo fluye.

 

No va a ser fácil:
vas a tener que poner toda la carne en el asador, si eres vegano puedes poner calabacín y berenjenas, pero tendrás que echar el resto.

 

La segunda semana:
notaras los cambios física y mentalmente, te sentirás mucho mas fuerte, ágil y lleno de energía, descubrirás que funciona y que si sigues conseguirás tu objetivos.

¿Cuando empiezo? Cómo va esto…

 

Actualmente tenemos tres modelos.
Todo depende de lo que necesites y lo que te propongas.

Plan #qntcc 1 mes

Plan #qntcc 4 meses

Plan #qntcc 8 meses

Testimonios de QueNoTeCuentenCalorías

X