FAQ

En esta sección buscamos dar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, ya sea sobre el MÉTODO #QNTCC, sobre la COMUNIDAD #QNTCC o sobre otros servicios. Si hay alguna pregunta que no esté aquí, puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto.

Es una manera de concertar asesoramiento online dietético. Es la forma más fácil de adquirir hábitos de vida saludable, aprender a comer y recuperar tu salud.
Es la manera definitiva para resolver todas las barreras que nos hemos encontrado en la consulta online, tiempo, dedicación, disponibilidad y precio. Gracias a la Comunidad, con una suscripción de tan solo 9,90€/al mes, tendrás acceso a todo el contenido audiovisual del método #QNTCC, videos, materiales didácticos, acceso a grupos privados en RRSS, clases completas, artículos, chat privado de Telegram, etc. Podrás adquirir todo el conocimiento cuando quieras, como quieras y sin tiempo limitado, todo el portal estará abierto para ti, para siempre.
Cualquier persona, independientemente de su edad, puede entrar en el método. Es un método diseñado para formarte en un aprendizaje global sobro alimentación, salud y activación física.
Yo perdí 50kg de peso en un año, esto no significa que todo el mundo vaya a conseguirlo, pero sÍ puedo asegurar que obtendrás todas las herramientas para ello. Luego, juntos, conseguiremos encontrar tu problema concreto y dar con la solución adecuada.
Encontrar el equilibro es lo esencial, muchas personas están desnutridas por diferentes motivos y eso no implica que estén delgados u obesos, se puede estar desnutrido y tener obesidad, incluso yo diría que es lo habitual. Pero hay muchas personas que están muy delgadas y que no se sienten bien y puede ser por malos hábitos de alimentación. Con el método #QNTCC aprenderás a llevar una alimentación correcta en cualquier circunstancia, independientemente de tus estado físico y emocional.
No debes de preocuparte por nada. Nuestro equipo se pone en contacto contigo por tlf, correo electrónico o WhatsApp y buscamos la manera que mejor se adapte a tu situación. Puedes pagar vía bizum, tarjeta de crédito o transferencia.
Todas las semanas tendremos una hora de entrenamiento online en privado, donde resolveremos todas las dudas.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Y recibe todas las semanas sobre las últimas novedades.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

EL RECETARIO DE #QNTCC

En nuestro canal de Youtube Youtube

EL RECETARIO DE #QNTCC

En nuestro canal de Youtube Youtube
[slide-anything id="6309"]