María José Padilla

Coach Profesional

Profesora del Curso "La Magia de la Buena Autoestima"

Soy María José Padilla, Coach Profesional.

Alguna vez quiso ser maestra, diseñadora de moda o directora de marketing, pero la vida tenía preparado un destino muy especial para María José Padilla, una persona introspectiva, en constante crecimiento interior y mucho que aportar a los demás.

 

Así, en el 2008, todo confabuló a su favor para que su realidad diese un giro y se convirtiese en formadora y coach, una profesión que le confiere coherencia, enseñanza, curiosidad y vivir alineada con sus deseos y talentos, y que le da la oportunidad de expandir luz, serenidad, ganas de explorar nuevas realidades y otra manera de estar en el presente.

Estar al servicio de las personas que desean un desarrollo y crecimiento personal a través del autoconocimiento y del autoamor, es lo que más apasiona a María José. Así desarrolla su pasión, acompañando a todo aquel que sabe que lo mejor está siempre por llegar y que dentro lleva más de lo que está dando. Su frase favorita: ¡¡El secreto está en la acción!! Así que, de su mano, llegará a empoderarte para conseguir lo que realmente desees.

 

Acuariana, nacida en Almería, es una guerrera infatigable, camaleónica,  vital, creativa, persistente, tolerante, gran comunicadora, entusiasta de la grandeza humana, de aprender y de avanzar con el corazón, que admira a las personas auténticas, valientes y empáticas, asegura que la felicidad es una actitud ante la vida y está agradecida por el regalo de todo lo que ha experimentado en el camino pues le ha hecho conocerse aún mejor.

 

Apasionada de su hijo, de viajar y del desarrollo personal, le gusta leer, ir al cine, pasear por la playa, disfrutar de los suyos, dedicarse su tiempo, un spa, un café consigo misma, hacer deporte o probar nuevas sensaciones, y le emociona una buena película, una frase directa al corazón, la música que habla de amor, un abrazo, un susurro, una buena conversación, el mar, ver el brillo de la felicidad en los ojos de los otros, sentir que la quieren y que no existen límites en el verbo AMAR.

 

Y así es María José Padilla, una persona auténtica, coherente y muy cariñosa, que da gracias a Dios por poder vivir la vida que desea, que se desvive por hacer sentir especiales a los otros, que quiere ser un ejemplo para su hijo y una honra y orgullo para padres, abuelos y antepasados, que tiene como misión de vida aprender a amar y ser amada en profundidad y que aporta a su ópera prima: “Educar o Enseñar” lo mejor de su vehemente esencia: amor, pasión y creatividad. Al igual que a su último proyecto “REGALATEPARIS” y donde te invita a enamorarte de ti en la ciudad del amor.

 

Educación

Coach Psicológico Certificado para entornos profesionales y personales

Máster en PNL. Diplomada en Empresariales. Mediadora Familiar.

Experiencia

Creadora de EMOCARDS, herramienta de autoconocimiento. Miembro de AECOP con el número de acreditación sénior CS-100. Miembro de AECOFAME, Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo (www.aecofame.org).

Head of Industry

Co-organizadora del evento TEDXCalleRamblaAlfareros.

Professor and Consultant

Co-autora del libro ¿EDUCAR O ENSEÑAR? MANUAL DE COACHING FAMILIAR Y EDUCATIVO.

Professor and Consultant

X