
02 Oct Sucede a los dos meses del #METODOQNTCC
Publicado a las 18:01h
en alimentaación saludable, alimentación saludable, dietas, dietas y nutrición
0 Comentarios
De las 16 horas de las que consta el #metodoqntcc, a finales del segundo mes hablamos sobre el entorno obesogénico, los amigos y la familia.
Este tema lo vemos al final del segundo mes porque es justo cuando se empieza a notar bastante el proceso de pérdida de peso.
Los amigos y familiares se dan cuanta, algo está sucediendo, los usuarios del #metodoqntcc reflejan físicamente una considerable pérdida de tejido graso, aunque para mí lo verdaderamente importante es todo lo que han aprendido hasta ese momento.
El entorno entiende entonces que algo no está en su sitio, que su amigo o familiar está mejor, más feliz, se siente más seguro de sí mismo, más consciente de muchas cosas, hay una cierta superioridad y eso es nuevo, raro y no gusta mucho…
¿Por qué estás tan feliz? ¿Por qué estás tan confiado en ti mismo? ¿Por qué esta más delgado? Y lo más importante, ¿Por qué, si eres el único que está así, crees que eres tú el que estás en lo cierto y somos los demás los equivocados?
Tuve que incluir esta clase para que la persona se dé cuenta que el entorno le quiere, le ama, se preocupa por el o ella y el intento que hacen para que no sigas mejorando tu salud y no avances en tu proceso de pérdida de peso, lo hacen desde el amor, el cariño y la amistad.
Puede que esto te explote la cabeza, pero es así, cuando notan “fallo en matrix”, no van a mirar el error en ellos, ellos son muchos y tú eres el único que está cambiando, el fallo debe ser tuyo.
Estás enfermo, estás mal, algo te debe pasar… ¿Por qué no quieres beber alcohol? ¿Por qué no quieres comer azúcar? ¿Por qué no quieres venir al restaurante de comida rápida como hacemos todos?, ¿Por qué estás despreciando mi tarta de cumpleaños?
Nos hacen chantaje emocional, nos echan en cara que somos la oveja negra, que somos los aguafiestas de turno.
Me di cuenta que muchos de los usuarios del #metodoqntcc por no enfadar a nadie, por no sentirse excluidos del grupo, accedían a comer mal, a beber alcohol, a tomar comida insana, en definitiva, volvían al punto de partida por el mero hecho de no enfadar a nadie.
Un desastre, porque vuelven a comer mal, pero esta vez siendo conscientes y la sensación suele ser horrible.
Es por eso que en esta clase doy un montón de herramientas para salir del paso y encima que no se enfaden contigo, incluso algunas veces convencemos a nuestro entorno para que se venga al lado oscuro.
Recuperar tu salud es tan fácil como emocionante. Solo tienes que hacer click aquí.
Forma parte de
La Comunidad #QNTCC
SUSCRIPCIÓN BÁSICA
No hay comentarios