¡Feliz 2022! Os deseo Ganas y Esfuerzo.

¡Feliz 2022! Os deseo Ganas y Esfuerzo.

 

¿Os habéis fijado cómo nos felicitamos el año nuevo?

 

“Ojalá que este año venga cargado de Salud”. “Te deseo un año repleto de felicidad”. “Espero que este año llegue colmado de amor.”

 

Me ha llegado durante estos días un video a muchos de mis grupos de whatsapp, en donde una voz de mujer, nos dice que siempre durante estas fiestas, apelamos a la salud y nunca, hasta estos años de pandemia, nos habíamos dado cuenta de lo importante que es la palabra concreta, SALUD. La voz insiste durante todo el video, en que brindemos, que bebamos y que disfrutemos pero por favor que nos deseemos salud, que es lo importante, y todo con imágenes de cenas, comidas, fiestas, alegría y felicidad, siempre con las copas en alza.

 

Esto vale para todas las fiestas, pero en Navidades y fin de año aun es más sangrante, mientras nos ponemos hasta el culo de azúcar, alcohol y demás mierdas, nos vamos deseando salud todo el rato. ¡Salud, amor, dinero, esperanza… cuanto más alcohol más deseos!

 

Antes de que se me echen encima los detractores y me acusen de extremista, quiero insistir en que yo solo hablo de sentido común y de ser congruentes, a mi lo que coman, beban o las filias y fobias de los demás me la reflanflinfla, lo que no soporto es la incongruencia, no puedes estar todo el día clamando salud al cielo y quitándotela tú mismo con tus hábitos diarios. No puedes venir a decirme que pides un año de trabajo, tranquilidad, paz y amor, cuando tu día a día es un puto desastre y no mueves un dedo para remediarlo.

 

Lo que he aprendido en estos años, es que nadie va a venir a regalarte vida, nadie va a decirte que dejes Netflix y que cojas un libro, de dejes Facebook y salgas a pasear un rato, que pruebes a hablar con la gente que tienes a tu alrededor en vez de hacer interminables audios de WhatsApp.

 

Por mucho que desees un año repleto de ella, no hay ningún servicio de mensajería que te traiga un camión repleto de salud, no se puede comprar en Amazon, y por si te lo estás preguntando, tampoco el amor te llega por Tinder.

 

Tu eres el único que puede traer salud a tu vida, el único que puede conseguir paz, tranquilidad, amor y trabajo. Puede que tu destino esté escrito, yo eso no lo sé, pero sé que si te mueves hacia adelante, avanzas y avanzar es el comienzo de todo.

 

Te deseo un año, donde tu esfuerzo y tus ganas de vivir, crecer y evolucionar, consigan para ti, el trabajo, la felicidad, el amor y la salud que todos buscamos.

 

En quenotecuentencalorias empezamos el 10 de enero a trabajar para conseguir nuestros objetivos. El #metodoqntcc está ideado para eso, para ofrecer las herramientas necesarias que nos ayuden a canalizar nuestro esfuerzo, nuestras ganas de vivir, de crecer y de estar saludables adquiriendo hábitos de vida saludables, aprendiendo a comer, a ganar salud y perder esos kilos de más que nos harán estar más activos y saludables.

¿Y si fuera hoy el primer día del resto de tu vida?

¿Me llamas tú o quieres que te llame yo?

 

 

 

 

Angel Rueda
quenotecuentencalorias@gmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario