¡Quiérete tal y como eres!

¡Quiérete tal y como eres!

¡Quiérete tal y como eres!

Veo la fotografía y recuerdo que me quería tal y como era, era feliz, estaba feliz, a mi lado la persona que más quería y quiero en este mundo, que más podía desear… ¡NADA!

¡Quiérete tal y como eres!

Obesidad, prediabetes, síndrome metabólico, hipertensión, hipercolesterolemia, apnea del sueño…y sí, me quería tal y como era, era feliz, estaba feliz, a mi lado la persona que más quería y quiero en este mundo, que más podía desear… ¡NADA!

¡Quiérete tal y como eres!

Nadie me dijo que siendo feliz, queriéndome como era y teniendo a la persona que más amaba a mi lado, estaba al borde de la muerte, cualquier día, a cualquier hora y por cualquiera de las enfermedades que padecía, vivir era una ruleta rusa, dormir un ejercicio de superviviencia.

Claro que tenemos que querernos a nosotros mismos, por supuesto que debemos ser conscientes de que nuestro estado emocional es muy importante, que tenemos que mimarnos, vivir y ser felices con nosotros mismo y con las personas que comparten nuestra vida.

El problema viene cuando este acto se vuelve tan egoísta que no te das cuenta que queriéndote tal y como eres, puede que lleves una vida sedentaria, una alimentación insana y unos malos hábitos de vida, puede que termines siendo una carga para los demás, un enfermo crónico, multimedicado o lo que es peor, mueras antes de tiempo debido a cualquiera de estas enfermedades asociadas a la obesidad.

Quiérete tal y como eres, pero quiérete bien, cuídate, mantente activo, se feliz y aprende a comer de forma saludable.

Quiérete tal y como eres, pero para toda la vida.

Yo te puedo ayudar en el proceso. Contacta conmigo sin compromiso alguno. Hablemos. Si estás decidido a dar el cambio, si crees que es tu momento y que solo necesitas a alguien con los conocimientos necesarios para poder guiarte, estoy aquí. Es más, he pasado por ello,  se de lo que hablo y lo he reflejado todo en mi #metodoqntcc  mi experiencia puede ser lo que te ayude en ese punto de inflexión que estás buscando.

 

Angel Rueda
quenotecuentencalorias@gmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario

X
A %d blogueros les gusta esto: