Un dietista en Copenhague

Ha llegado la hora de contaros que estoy haciendo en Dinamarca y concretamente en Copenhague.

La pandemia nos ha enseñado que se puede trabajar en remoto desde cualquier sitio, ya no hay límites para montar tu oficina allí donde tu cabeza imagine.

El problema viene cuando decides salir de tu zona de confort y liarte la manta a la cabeza para resolver algunas cuestiones que no dejas de preguntarte.

Los españoles tenemos el mejor clima del mundo, sol y buen tiempo, las mejores verduras y hortalizas de todo el planeta, “como se vive en España no se vive en ningún lado” se oye cada vez que alguien habla de salir al extranjero.

He tenido la suerte de poder viajar estos años por casi toda Europa y si, aunque no es oro todo lo que reluce, en España vivimos muy bien, pero cuando sales te das cuenta que hay otras formas de vivir que no desmerecen a la nuestras y que puede ser igual o mejores.

Dinamarca está considerado como el país más feliz del mundo. Marketing aparte, si nos vamos a los datos, Dinamarca tiene una esperanza de vida superior a la nuestra, no es mucho, un puntito y pico, poco más, pero ese puntito me llevaba loco, sobre todo cuando ves como los daneses aman España y viene a nuestro país a la mínima ocasión para colmo son unos de nuestros compradores más importantes de frutas, verduras y hortalizas.

¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde está el problema? ¿Por qué son tan felices? ¿Por qué viven más que nosotros? ¿Es todo marketing? ¿Qué hay de cierto en todo esto?

La única manera de contestar a todas estas preguntas era venir, vivir y comprobar por mí mismo donde radica el secreto de su eterna felicidad.

Esto me va a llevar tiempo y trabajo, pero tengo muchas ganas de contaros todo lo que descubra, haceros participes de mi investigación.

Si queréis estar al día de todo lo que vaya descubriendo solo tenéis que loguearos en mi newsletter para ser los primeros en recibir mis noticias desde Copenhague.

Si pinchas en este enlace podrás ver el TEASER de #undietistaencopenhague

 

Hay muchas más novedades en la web quenotecuentencalorias.com

Visítanos ahora y descubre todos nuestros servicios online.

 

Angel Rueda
quenotecuentencalorias@gmail.com
No hay comentarios

Publicar un comentario

X
A %d blogueros les gusta esto: